EUGENIO DERBEZ

Lo trasquilaron: se burlan de Eugenio Derbez por su nuevo cambio de imagen

El actor se convirtió en el meme de la semana.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:47

Lo que pretendía ser una charla seria, se convirtió en una fiesta de burlas, chistes y memes. Eugenio Derbez recibió una vez más, una cucharada de su propia medicina. Las redes se mofaron de él por su cambio de imagen.

El protagonista de No se aceptan devoluciones sostuvo una conversación con el Dr. Fauci, especialista en enfermedades infecciosas, sobre los riesgos de la vacuna del coronavirus. Pero, al parecer, pocos prestaron atención a la entrevista porque estaban enfocados en otra cosa.

Fuente: (Al Rojo Vivo)

Eugenio Derbez apareció luciendo un corte de cabello que según algunos internautas, le daba una apariencia más joven y enérgica. Pero las bromas se salieron de control, la caja de descripción de su Instagram y Twitter se llenaron de memes con chistes sobre su nuevo “look”.

Uno de los tantos memes para Eugenio Derbez.

“Como cuando no quieres aceptar tu edad”, “Todo México hablando del peluquero de Eugenio Derbez”, “Ese corte superó las expectativas de lo que no se debe hacer”, son algunos de los comentarios que se leen en los perfiles del productor.

El actor fue el hazme reír de Internet.

Pero la reacción más común fue que el actor de How To Be A Latin Lover se parece a su hijo, Vadhir: “Dios mío, así se verá Vadhir en el 2050”, “Pero qué clase de Vadhir es este”, “Te envejeciste rápido Vadhir”.

Hasta él mismo se burló de la situación.

De hecho, tanto alcance tuvieron las burlas que el mismo Eugenio Derbez se sumó al barullo y publicó un chiste en alusión a su papel en La familia P. Luche: “Lo que pasa por ir al mismo peluquero que Federica”.

Al finalizar la entrevista con el Dr. Fauci, el padre de Aislinn Derbez dejó muy en claro su postura. “El tiempo de autorización de la vacuna fue muy corto”, anunció el artista al tiempo que defendía su decisión de no vacunarse hasta conocer con plenitud los efectos secundarios.

Otras Noticias