Qué le pasa a mi familia

Los motivos de Univisión para cancelar Qué le pasa a mi familia

La situación es complicada para un actor de la telenovela. 
sábado, 13 de marzo de 2021 · 17:51

La telenovela Qué le pasa a mi familia enfrenta momentos muy difíciles luego de que el actor Gonzalo Peña se viera involucrado en un lamentable hecho.

La producción de esta telenovela de Televisa fue muy acertada al suspender a Gonzalo de sus funciones, sin embargo, esto no fue suficiente para la audiencia. 

La producción lo sacó de la telenovela.

De hecho, el periodista Javier Ceriani informó desde su cuenta en la red social Instagram que los ejecutivos de Univisión decidieron no transmitir Qué le pasa a mi familia en los Estados Unidos.

Univisión decide cancelar la transmisión.

En Univisión no quieren nada con peña.

La seria acusación que debe afrontar Peña va en contra de todos los lineamientos que planteó Univisión en su código de ética. 

Hay que recordar que el actor de 31 años fue incluido en el desgarrador testimonio que hizo Daniela Berriel sobre su caso de abuso. 

Podría terminar en la cárcel.

Berriel acusó directamente a Eduardo Ojeda de vulnerar su intimidad mientras estaba dormida, todo esto mientras Gonzalo Peña observaba, sin hacer nada para detener a su amigo.

Daniela deberá acudir ante las autoridades para ampliar su testimonio de lo ocurrido en Acapulco y lograr que Ojeda y Peña paguen por las consecuencias de sus actos. 

Juan Osorio no lo quiere cerca de las mujeres del elenco.

Según tengo entendido hay cárcel también para los cómplices.

Por otra parte, Juan Osorio, el productor de Qué le pasa a mi familia, repudió por completo las presuntas acciones de Gonzalo y ya está buscando un actor para reemplazarlo.

Otras Noticias