PATY CANTÚ

“Me quiero un chingo”: Paty Cantú desafía todos los límites con una postal de ensueño

La cantante aumentó varios grados en las redes sociales.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 21:34

Al estilo de las hermanas Kardashian, Paty Cantú elevó la temperatura en Instagram con una serie de postales que enamoraron a todos sus seguidores.

Junto a la descripción de las fotos, la cantante mexicana publicó un llamativo mensaje: “Estoy más rica que el chocolate (disculpen la modestia, es que me quiero un chingo)”.

El comentario la artista de 37 años causó sorpresa y risas entre sus casi dos millones de seguidores, quienes destacaron su carisma y su sorprendente estado físico.

Paty Cantú se robó todas las miradas en Instagram.

La publicación de la destacada compositora ya suma más de 200.000 “likes”. La chilena Mon Laferte también aprovechó para dejarle su respectivo “me gusta”.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Paty Cantú reveló algunos momentos difíciles que vivió al inicio de su carrera. Sobre todo, por algunas actitudes machistas.

Días atrás, la cantante habló de sus difíciles comienzos. 

Dichas situaciones, obligaron a la artista nacida en Guadalajara a esforzarse el doble. Y pese a las adversidades, logró convertirse en una figura internacional.

En cuanto a romances, Paty sorprendió meses atrás con un romántico TikTok junto a Juanpa Zurita. ¿Estarán de novios? Muchos se están preguntando lo mismo.

Otras Noticias