Jennifer Lopez

Mentiras, celos e infidelidades: destrozada, Jennifer Lopez abandonaría a Alex Rodríguez

La separación más mediática del momento.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:40

Ni Brad Pitt ni Angelina Jolie. Jennifer Lopez y Alex Rodríguez protagonizan la nueva ruptura amorosa que acapara los diarios del mundo. Al parecer, fue el deportista quien destruyó poco a poco la ilusión de la cantante por estar juntos.

Page Six fue el primero en dar la noticia y horas después: TMZ, E! News y CNN replicaron la noticia. El asunto va en serio. La intérprete de El anillo habría cancelado su compromiso de dos años, luego de las insalvables pruebas de infidelidad y la red de mentiras del dominicano.

JLo y Alex Rodríguez acabarían su relación de cuatro años.

Desde hace varias semanas, anidaron los rumores de engaño por parte de Alex. Supuestamente, habría mantenido una relación con Madison LeCroy, estrella del “reality” Southern Charm. De hecho, ante las acusaciones ella reconoció que sí habían hablado por teléfono, pero que nunca tuvieron “algo físico”.

En 2019, la modelo Zoe Gregory denunció que Rodríguez le enviaba fotografías explícitas subidas de tono a través de conversaciones privadas. El equipo legal del beisbolista ha negado los señalamientos. Pero Jennifer Lopez ya no se prestaría a su juego y con el corazón hecho polvo terminaría su amorío de cuatro años.

Una de las historias de la cantante en referencia a un momento triste.

De hecho, la artista de 51 años se encuentra actualmente en República Dominicana grabando su nueva película, Shotgun Wedding. Mientras que él está en Miami afinando los detalles para la nueva temporada de béisbol.

Ninguno ha borrado las imágenes que tienen juntos en las redes sociales. Sin embargo, la cantautora de On The Floor” subió una historia a su Instagram donde aparece su hija, Emme, junto a su padre, Marc Anthony. “Cuando ellos están tristes, pero mamá y papá están ahí”, escribió la hollywoodense.

Una relación ensombrecida por los engaños por parte de él.

Horas antes, Jennifer Lopez publicó un posteo con el texto: “Encuentra una buena razón para reír hoy”. Los fanáticos se han desbocado en mensajes de apoyo en todas sus redes sociales, han dejado asentado que no está sola y la acompañan en este momento.

La triste ruptura ocurría semanas después de la revelación de la estrella de Play” para la revista Allure. “Hicimos terapia durante la cuarentena. Creo que fue muy útil para nuestra relación”. Lamentablemente, su cuento de hadas no llegó a buen puerto.

Solo queda esperar y estar atento a quién será el primero en confirmar la separación.

Otras Noticias