Grammys 2021

A pasos del gran día, Justin Bieber reapareció en las redes con esta insólita revelación

El nominado a los Grammys no para de dar que hablar.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:41

Comenzó la cuenta regresiva para Justin Bieber y no solo por el estreno de su nuevo material discográfico “Justice”, sino también por su regreso a los premios Grammys este domingo 14 de marzo.

La ceremonia organizada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación tendrá como protagonistas a grandes figuras de la música, entre ellas el talentoso canadiense que compite en cuatro categorías.

Justin regresa a los Grammys con una prometedora batalla. 

Este año para Bieber es la quinta oportunidad para llevarse los codiciados gramófonos dorados. Recordemos que la primera candidatura de artista fue en 2011 con su álbum “My World 2.0”, aunque su primer premio lo obtuvo hasta 2016 con la coreografía de “Where Are U Now”.

Ahora, Justin regresa a los Grammys para competir en dos géneros con su quinto disco “Changes”, el cual se encuentra como candidato a Mejor Álbum Pop. A estas menciones se suman las categorías Mejor Interpretación, Mejor Dúo o Grupo con los temas “Yummy” e “Intentions”.

El artista también prepara su nuevo material.

Por supuesto que los fanáticos del intérprete han permanecido atentos, puesto que esta ocasión puede consagrar por segunda vez a su ídolo después de su última gira en 2017. Cabe mencionar que esta nueva etapa del cantante ha puesto a la luz su lado más romántico, y al mismo tiempo sirvió para combinar el género Pop con el lírico. 

Otras Noticias