RBD

RBD y un anuncio que sus fanáticos estaban esperando con ansias

El grupo musical promete dar que hablar en este 2021.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 11:05

El tiempo parecería detenerse para ellos. Las repercusiones respecto del regreso de RBD al estrellato siguen estando a la orden del día. No hay dudas de que su música ha trascendido toda barrera generacional y muchos jóvenes han vuelto a redescubrir su talento.

El 26 de diciembre de 2020 marcó el regreso de la banda a los escenarios mexicanos y sus fanáticos recuperaron parte de esas emociones del pasado. Al parecer, sus seguidores tendrán motivos de sobra para seguir festejando.

De acuerdo a algunas fuentes cercanas a RBD, este increíble espectáculo podrá ser disfrutado en la pantalla chica, ya que los productores de Las Estrellas han adquirido los derechos para su trasmisión.

RBD sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.

La fecha pactada para poder ver este “show” es el próximo 28 de marzo del presente año y el horario en el que se proyectará será a las 19:00 hs. Un plan perfecto para cerrar el fin de semana de la mejor manera posible.

Además de esta novedad, algunas imágenes del concierto saldrían a la luz por primera vez a partir de esta trasmisión, que también se podrá seguir mediante las diferentes plataformas de “streaming”.

Tienen algo especial. Luego de su estreno en 2004, la banda ha tenido un marcado crecimiento, a tal punto de ser recordada por fuera de la exitosa telenovela titulada “Rebelde”.

El espectáculo de regreso de la banda se podrá ver en televisión.

Con el correr de los años, la popularidad de este grupo se extendió a toda la región, lo que les permitió realizar espectáculos en más de 100 ciudades y en escenarios del calibre del Madison Square Garden.

RBD hace que volvamos, aunque sea por un rato, a nuestra adolescencia. Nos vemos reflejados en sus protagonistas. Sus canciones ya forman parte del repertorio tradicional de cualquier mexicano. Mientras tanto, vale la pena hacerse un rato y disfrutar de su talento.  

Otras Noticias