Eleazar Gómez

Reconoció su culpa: Tefi Valenzuela anunció que Eleazar Gómez aceptó su crimen

Se revelaron nuevos detalles del proceso judicial.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:54

Eleazar Gómez continúa siendo noticia tres meses después de la severa denuncia de su exnovia, Tefi Valenzuela. Fue imputado bajo la clasificación de “maltrato intrafamiliar” y está preso en el Reclusorio Norte de la ciudad de México.

El proceso judicial del exartista de La mexicana y el güero, ha pasado por diferentes baches. Desde la demora por la pandemia hasta el abandono inesperado de su primer abogado. Ahora, aparece una luz en la oscuridad que podría devolverle la esperanza.

Fuente: (Chisme en vivo)

En una entrevista con Chisme en vivo, Tefi Valenzuela reveló que la última audiencia dejó varios puntos claros sobre su denuncia. Eleazar Gómez ya aceptó su participación en los hechos. Nadie puede decir que no lo hizo”.

Sus abogados quisieron ir por el procedimiento abreviado y harán una reparación del daño.

La defensa del modelo de 33 años se ofreció a pagarle los tratamientos psicológicos a la cantante peruana. “El monto no lo decido yo. Cuando el médico diga que debo tener, por ejemplo, un año de terapia, eso es lo que ellos van a pagarme”, aseguró la intérprete de “Cumbia de los infieles”.

Fuente: (Ventaneando)

Por otro lado, el reconocimiento del crimen haría que Eleazar Gómez reciba la pena menor. Y según su nuevo defensor, Irving Torres, podría tener una libertad condicional en la próxima audiencia con la ley. “Puede recuperar su libertad a mediados de marzo”, habría señalado el letrado.

Finalmente, otro informe que se filtró en la prensa nacional, radica en la depresión que sufriría el mexicano. Además, estaría en bancarrota por los altísimos costos que desembolsaría para asegurarse la protección dentro del reclusorio. Pero todo podría cambiar a su favor en las próximas semanas.

Otras Noticias