Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara quedó expuesta y tuvo que explicar la polémica evidencia

Un fraude para el público.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:33

Rocío Sánchez Azuara acaba de estrenar programa en Grupo Imagen, un “talk show“ que se presentó con la intención de ayudar a la gente y, desde su promoción previa se vendió al público como un programa diferente a los de su tipo, ya que llevaría casos reales.

A pocos días de haber empezado Acércate a Rocío, Azuara ya ha sido acusada de contar con actores y actrices para los casos que se presentan en su programa. Fue a raíz de Alejandra, una mujer que apareció en el tercer programa de Rocío relatando una situación conflictiva con su hijo.

A días de empezar, la acusan de impostora.

Pero existen televidentes ávidos que identificaron a Alejandra de pocos años atrás, ya que se había presentado en el “show“ Como la vida misma. La comparación de las grabaciones en donde se revela que es la misma persona, habría desenmarcado a Rocío Sánchez quien prometió a su público un programa con historias verídicas.

Ante las acusaciones, Rocío no se quedó callada y decidió defenderse a ella misma y a su programa, que tan recientemente ha llegado a la pantalla de Imagen Televisión. Para abordar lo que ella calificó como rumores, que fueron publicados desde Chisme no like, usó una referencia a El Quijote.

Fuente: (Chisme no like) 

Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron, no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar.

Desde el programa de YouTube aseguraron que detrás de las producciones de los “talk show“ hay una persona que se encarga de reclutar actores y actrices que cobran por ir a interpretar un caso que también es falso. Rocío Sánchez Azuara había asegurado que esto no sucedería en su programa, diferenciándose incluso de Laura Bozzo, quien trabaja en el ámbito desde hace años.

Había prometido casos verídicos.

Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores! 

El propósito del nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara es ayudar a las personas que acuden al “show“ y al mismo tiempo abordar las temáticas que disparan estas situaciones. Problemas sociales, económicos, familiares, etc. se ponen sobre el tapete como en muchos “talk show“, aunque es sabido que la mayoría cuenta con actores y actrices que fingen estos problemas.

Otras Noticias