Inés Gómez Mont

Se atrevió: Inés Gómez Mont se unió a un desafío viral con resultados impensados

La actriz lo compartió con sus seguidores.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:49

El viernes por la noche, Inés Gómez Mont confesó a sus 2 millones de seguidores de Instagram, que la ha pasado espectacular con sus hijos al unirse al desafío del “Yes Day Challenge”.

La conductora y actriz se retrató junto a sus cinco hijos, luego de grabar a través de sus Historias algunos de los momentos más graciosos de la jornada.

La estrella contó que la pasó de maravilla con sus hijos.

El reto, que está basado en el libro de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld titulado “Yes Day”, consiste en darle una respuesta afirmativa a los niños a todas las peticiones que hagan durante 24 horas.

Yes Day! ha sido un libro muy exitoso en Estados Unidos desde su lanzamiento en 2009.

Para Gómez Mont se trató de una gran experiencia y ella misma contó lo mucho que se divirtió, sobre todo al ser motivada por la nueva película de Netflix de Jennifer Garner, que se basa en el libro.

Al principio pensé que estaba loca en aceptar el reto, pero valió la pena.

Inés Gómez Mont dejó que le pintaran las uñas de distintos colores, que la maquillaran y mucho más.

De acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales, la conductora y actriz se atrevió a que sus hijos la maquillaran, hicieran galletas, pasaran el día en pijamas e hicieran una curiosa visita.

La familia fue a un autolavado y abrió las puertas de su camioneta, bajo la supervisión de Inés Gómez Mont, para dejar pasar los rodillos a baja velocidad.

“Lo que uno hace por los hijos”, reseñó Gómez Mont.

Sin embargo, todo indica que tras haber complacido a sus retoños, la actriz dejó algo en claro para quienes quieran seguir su ejemplo.

“La verdad sí volvería a hacer el reto, pero no pronto”, concluyó Inés Gómez Mont.

Otras Noticias