Aracely Arámbula

Se puso seria: Aracely Arámbula y una descabellada confesión que alertó a sus fanáticos

La protagonista de telenovelas rompió el silencio.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:06

Hace una semana Aracely Arámbula celebró un nuevo aniversario de vida. Como parte de los festejos sus fanáticos han replicado cientos de salutaciones en las redes sociales. Y por si fuera poco han continuado enviando regalos y detalles a las puertas de su hogar.

Por este motivo, la intérprete de La Doña ha realizado un inesperado descargo en su perfil de fotografías. En principio, la actriz brindó infinitas demostraciones de afecto, pero, a su vez, explicó que el resto de la semana no había pasado por buenos momentos.

Recordemos que, el pasado 8 de marzo, Ricardo González más conocido como Cepillín falleció tras batallar contra una difícil enfermedad. El famoso payaso contaba con la fiel amistad de Aracely por lo que su partida fue un golpe muy fuerte en el mundo del espectáculo.

Todo esto inspiró a la artista mexicana para dedicar unas palabras a sus millones de admiradores. Y en este sentido, a través de un clip, Arámbula reveló que está preparando una descabellada sorpresa, aunque no dio muchos detalles, sí aseguró que todos deben prestar atención día tras días a las publicaciones en su web.

Como era de esperarse la AraFamilia no tardó en celebrar su confesión y con más de 60 mil reproducciones se encargaron de elogiar a la expareja de Luis Miguel. De momento habrá que esperar con paciencia para conocer qué se trae entre manos la voz de "Malas noticias". 

Otras Noticias