SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta asegura que se comunica con un cantante del más allá

La actriz compartió escenario con él.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:54

Susana Zabaleta compartió que el deceso de Armando Manzanero, fue uno de los momentos más difíciles de su vida y que todavía le cuesta trabajo superar el hecho de que no volverá a compartir escenario con su colega.

La cantante de 56 años remarcó que a pesar de haberse despedido del cuerpo de su gran amigo, sigue en contacto con él desde el más allá, a través de una persona especializada en comunicarse con los fallecidos.

Susana Zabaleta fue a ver a un especialista en comunicación con los muertos para hablar con Armando Manzanero. 

“Me quedé con las ganas de decirle muchas cosas”, expresó Zabaleta, que compartió decenas de giras y escenarios con Manzanero en las que eran casi inseparables, hicieron prácticamente todo juntos.

Nos quedamos con las ganas de cantar

Susana Zabaleta y Armando Manzanero, foto que compartió la cantante en su Instagram.

“Se fue sin decirme muchas cosas, todavía tengo muy presente el dolor”, terminó de subrayar la intérprete de Mi destino eres tú. “Me han pasado cosas mágicas y creo que fue el maestro”, agregó la cantante que apuntó que su creencia le asegura que hay vida después de la muerte.

El deceso de Armando Manzanero tomó por sorpresa a todo México. A pesar de tener coronavirus y respirador, las últimas noticias antes de su partida eran que estaba mejorando, por lo que su repentino caer dejó a toda la población y sus fanáticos sin palabras.

Uno de los últimos encuentros entre Armando Manzanero y Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta fue la primera cantante en expresarse de forma tan profunda sobre el final de la vida del cantante, pues señaló que la tomó por sorpresa y todavía le cuesta entenderlo. Sin embargo, asegura haber tenido contactos con él desde el otro mundo, donde le dejó en claro que extrañaba cantar con ella.

Otras Noticias