Meghan Markle

Una indirecta con mucha clase: Meghan Markle envía una carta secreta a Reino Unido

La polémica está muy lejos de terminarse.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 10:10

Meghan Markle parece estar jugando al gato y al ratón. Aunque nosotros los espectadores, no sabemos cuál papel interpreta ella. Luego de su estruendosa entrevista con Oprah Winfrey, la expresidente de Buckingham ha dado un paso muy críptico que acentúan sus roces monárquicos.

Un día después de la charla de la CBS, la esposa del príncipe Harry envió una carta secreta a Reino Unido. Por supuesto, la misiva tenía una dirección específica y la intención de permanecer en discreción. Pero su contenido se ha divulgado y claramente, la prensa inglesa se carcomió los sesos intentando analizarla.

Fuente: (Today)

La carta de Meghan Markle llegó al buzón del Robert Clack School. Hace justamente un año, había visitado el colegio como uno de sus actos diplomáticos y ahora, les envió un cálido saludo desde Montecito, California. “Un año atrás los conocí para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y el 50 aniversario de la Ley de Igualdad Salarial”, así comenzó el escrito.

La duquesa de Sussex afirmó que tiene hermosos recuerdos de aquel día y propuso una petición importante. “A través de Archewell Foundation estamos alentando a todos a participan en actos que pongan en valor a las mujeres”, puntualizó al tiempo que mencionaba el trabajo de Geraldine Dear para defender los derechos igualitarios de las mujeres en 1960.

La carta de la madre de Archie.

Más o menos a la mitad de la carta, apareció una indirecta que nadie pudo pasar inadvertida. “Debemos encontrar inspiración para crear nuestro legado. Todos tienen que continuar pavimentando el camino para construir un futuro mejor y más compasivo”.

El año pasado les dije que nuestras voces pueden cambiar el mundo. Espero que sigan haciéndose escuchar.

Un subtexto sutil y con clase. Se nota que Meghan Markle aprobó la "masterclass" de eufemismos y sugerencias perspicaces de la reina Isabel. Tanto tiempo en la “guarida del lobo” ha dado sus resultados.

Meghan durante su primera visita a Robert Clack School.

En este sentido, la indirecta de la exactriz de Suits hace referencia a su actual postura: una mujer sin tregua que hará lo necesario para defender a su familia y señalar los maltratos que sufrió bajo la jurisdicción de la Corona británica.

Para rematar su “inocente” carta, Meghan Markle finalizó con unas líneas sagaces e inteligentes: “Los pequeños actos de compasión tienen el poder de marcar una diferencia real y duradera. Los animo a seguir en el lado correcto de la historia”.

Otras Noticias