ANA SORIA

Ana Soria y el romántico mensaje que despertaría los celos de Enrique Ponce

La modelo muestra sus verdaderos sentimientos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:56

Ana Soria y Enrique Ponce continúan acaparando los titulares de la prensa rosa española. Su creciente amor ya no necesita esconderse. De hecho, todo apunta a que pronto podrían sonar las campanadas de una boda sin precedentes.

Sin embargo, hace un par de días, la modelo de 22 años publicó un romántico mensaje en su perfil de Instagram que podría despertar los celos del famoso torero. “Mi loquito”, fueron las palabras dedicadas al nuevo galán de la chica.

Ney, el nuevo amor de Ana Soria.

Ana Soria dirigió sus letras para Ney, el cachorro que a finales de 2020 compró junto a Enrique Ponce. Quizá sea el primer paso para establecerse como una familia. En este sentido, el can se ha ganado toda la atención de la almeriense.

De hecho, meses atrás, la mascota sufrió una grave descompensación de salud que estuvo a punto de quitarle la vida. Pero con mucha paciencia y un tratamiento intensivo, salió adelante. Por esta razón, la estudiante de Derecho siente más apego por la criatura.

Curiosamente, Ponce le regaló hace unas horas un ramo de orquídeas a su novia. Así se ganaría su favor por un par de horas, antes de que Ney reclame, nuevamente, el interés de Ana Soria.

La pareja está por celebrar su primer aniversario.

Por otro lado, los diarios siguen aferrándose al cotilleo del mediático divorcio entre Ponce y su exmujer, Paloma Cuevas. Muchos periódicos siguen señalando a la joven “influencer” de destruir una de las familias más refinadas de Madrid.

Se dice que Paloma está recurriendo a terapias y libros de autoayuda para superar la abrupta ruptura sentimental de 25 años. Mientras que Ana Soria se esfuerza por terminar sus estudios a distancia y terminar de negociar su esperado salto a la moda.

Muchas firmas aliadas del torero han mostrado su interés en trabajar con la almeriense a nivel publicitario. Mientras llega la oportunidad, el romance de los tortolos sigue intacto y haciéndole oídos sordos a las habladurías.

Otras Noticias