Angelines Fernández

Angelines Fernández, doña Clotilde, fue tendencia por este insólito motivo

La actriz creó un debate en las redes sociales.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:32

Angelines Fernández obtuvo la fama mundial y miles de seguidores por su participación en El Chavo del ocho, donde interpretó a Doña Clotilde, que se caracterizaba por su vestido azul y cabello claro.

En la trama, su personaje era la señora que se hospedaba en la casa 71 de la vecindad y que tenía un amor no correspondido con Don Ramón, el cual fue parte importante de la trama.

Doña Clotilde fue cancelada en las redes sociales.

Para dejar en claro sus sentimientos, la bruja del 71, como también era conocida, hacia todo lo posible para pasar tiempo con él, como enviarle regalos, pedirle ayuda con arreglos de su casa o estar de su parte en las discusiones.

Ahora, esas actitudes de su caracterización fueron criticadas en las redes sociales, siendo parte de lo que ahora se conoce como cultura de cancelación.

Según los internautas, doña Clotilde exageraba en su manera de dar afecto, al punto de incomodar a don Ramón, quien siempre le dejó en claro que no estaba interesado románticamente en ella.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

A raíz de eso, muchos usuarios pidieron que se cambiara la percepción que se tenía de la interpretación de Fernández y que se tuviera en cuenta que no eran actitudes correctas, invitando a no compartir más material sobre ella en la comedia.

Otros expresaron su desacuerdo con la situación e indicaron que había que estudiar el contexto en el que la serie se estrenó para entender todos los matices del guion, incluyendo al papel de Angelines.

Otras Noticias