Gabriel Soto

Así se enteró la hija de Gabriel Soto sobre su polémico video

El artista se confesó.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:50

Gabriel Soto estuvo en tendencia hace unas semanas, cuando se filtró un video personal del artista que causó un revuelo en las redes sociales.

Desde entonces, el actor dejó en claro que ya sospechaba quién podría haber lanzado el material y que emprendería acciones legales en contra de ellos.

El actor habló de un terrible  momento que vivió el año pasado.

Ahora, el protagonista de Te acuerdas de mí se sinceró sobre el tema en una entrevista que hizo para un programa de Televisa, donde habló de cómo explicó el asunto a su familia, especialmente a sus pequeñas.

Tengo dos hijas, tuve que hablar con ellas, principalmente con la mayor porque con la pequeña no. Sí está feo, no está nada padre, te afecta, te avergüenza. Es difícil psicológicamente”, comentó Soto.

Gabriel confesó cómo le dio la noticia a sus hijas.

Más adelante, artista agradeció el apoyo que recibió de su público que fue el encargado de no difundir el material audiovisual y rechazar este tipo de contenido.

En aquel momento, Gabriel también agradeció el apoyo que recibió de su novia Irina Baeva, quien expresó que estaría a su lado en momentos como estos.

Soto agradeció el apoyo de Irina Baeva.

Actualmente, el modelo dejó en claro que no estaba malo grabarse, pero sí que otras personas compartieran sin su autorización un hecho privado. “Es mi intimidad y puedo hacer lo que quiera”, expresó.

Por último, la estrella explicó que intentó dejar ese episodio a un lado y concentrarse en su carrera, especialmente en el proyecto que está realizando para Televisa.

Otras Noticias