Florence Pugh

Así se sumó Florence Pugh a la lucha feminista en México

La actriz británica hizo un contundente llamado.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:58

Florence Pugh sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram, luego de publicar una serie de imágenes relacionadas con el Día Internacional de la Mujer en México.

Todo comenzó cuando la actriz británica de 25 años empezó a recomendar en la red social una serie de aplicaciones para celular sobre seguridad.

Florence Pugh atendió un pedido especial de sus fans mexicanas.

En ese momento, cientos de sus admiradoras le pidieron que hablara sobre la violencia de género y la situación que se vive actualmente en nuestro país.

Noté que muchas mujeres me contactaron y me pidieron desesperadamente que hable de este tema en específico.

Una de las imágenes compartidas por la actriz británica. 

Por esa razón, Florence comenzó a compartir en sus historias una serie de imágenes de la marcha feminista en realizada en México el pasado 8 de marzo.

La artista nominada en 2019 a los Premios Oscar compartió también una serie de estadísticas sobre el nivel de agresión hacia las mujeres en el país.

La artista británica expresó su preocupación con la situación en México. 

Inclusive, Florence Pugh citó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó días atrás que el 90% de las llamadas eran falsas.

Al respecto, el mensaje de la protagonista fue contundente: “Hagamos más ruido”. La publicación de Pugh ya suma más de 250.000 “likes” y miles de emojis con aplausos.

Otras Noticias