Eiza González

Eiza González es comparada con un hombre y esta es su sarcástica reacción

La actriz no tolera una falta más.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:02

La fama y sus desventajas. Ser tan popular puede tener efectos secundarios muy tóxicos. El creciente éxito de Eiza González la ha colocado en el centro del espectáculo hollywoodense y no han faltado quienes critiquen su trabajo y menosprecien sus logros.

En este sentido, la apariencia de la actriz de I Care A Lot fue comparada con la fisonomía de un hombre. Ante el señalamiento, la mexicana tomó su perfil de Twitter para responder con su peculiar humor sarcástico.

La sarcástica respuesta de Eiza González.

Alguien dijo que si yo fuera un hombre sería Felix Mallard. Ahora no puedo dejar de verlo.

Para quienes no tienen referencia, Felix Mallard es un actor australiano de 22 años. Sus papeles más conocidos han sido en dos series de Netflix: Locke & Key y, recientemente, Ginny & Georgia. Eiza González, además, confió en que sus rostros se parecen mucho.

Dejando atrás las habladurías de los detractores, la artista de 31 años se encuentra en Los Ángeles trabajando arduamente en una de las películas más exigentes de su carrera. Nos referimos a Ambulance, dirigida por el maestro de los estallidos, Michael Bay.

El supuesto parecido entre Eiza y Felix.

La película es un “remake” de 2005. En esta oportunidad, Eiza González interpreta a una paramédica que se ve involucrada en el secuestro de su ambulancia por dos criminales. Los malhechores son Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen. La tuerca de la trama es que en la ambulancia hay un herido en estado crítico.

Por si fuera poco, a finales de marzo, la estrella de Alita: Battle Angel comenzará la promoción de su película de ficción: Godzilla vs. Kong. Ahí es una investigadora privada que busca los orígenes de los monstruos más peligrosos del séptimo arte.

Fuente: (Warner Bros)

No obstante, a pesar de su privilegiado lugar en Hollywood, la protagonista de Sueña conmigo no se encuentra cómoda con los estándares del negocio cinematográfico. “Aún soy mexicana. Trato de perseguir trabajos poco convencionales, pero no siempre los consigo”, relató para la revista SBJCT Journal.

El futuro de Eiza González está detrás de las cámaras. “Me estoy enfocando en producir mi propio contenido. Estoy cansada de que la industria me dicte lo que puedo y no puedo ser”, confió para la publicación.

Otras Noticias