EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: las 3 apariciones paranormales que se captaron en la vecindad

La serie estuvo rodeada de sucesos del más allá.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:12

El Chavo del 8 es sinónimo de risas, situaciones disparatadas y muchas bromas. Sin embargo, la producción también estuvo sacudida por algunas presencias paranormales que, sorpresivamente, se colaban en las grabaciones. Y hasta ahora, nadie ha sabido justificar.

Hubo un tiempo donde la serie creada por Roberto Gómez Bolaños fue sumida en una energía pesada, inquieta y oscura. De hecho, los miembros del proyecto han confirmado que se “sentían vigilados” en varias áreas de la vecindad y, en ocasiones, se les erizaba la piel sin razones aparentes.

Fuente: (Axtrick)

En este sentido, han trascendido diversos videos referentes a los fantasmas captados durante las filmaciones de El chavo del 8 y que, de hecho, salieron en televisión nacional. Hay muchas teorías y conspiraciones, pero vamos a centrarnos en las 3 apariciones paranormales más extrañas.

La más escalofriante sucedió en el capítulo 22 llamado “El traje del tío Jacinto”. Al finalizar la serie cómica, en la escena de los créditos, aparece un rostro que se asoma desde la casa de Don Ramón. Una vez, María Antonieta de las Nieves habló en referencia a ese episodio y afirmó que efectivamente ese día fue muy extraño. Había una tormenta y al principio del programa se escuchan los severos truenos. Todos estaban inquietos.

Fuente: (Julián Abdala)

“La fiesta de la buena vecindad”, episodio 3 de El Chavo del 8, estuvo plagada de cosas muy espeluznantes. Durante todo el capítulo se puede observar que en las casas de La bruja del 71, Doña Florinda y Don Ramón, aparece una sombra detrás de las cortinas de las ventas que, constantemente, intenta taparse de la luz del set. También hay reflejos misteriosos.

Una de las tantas apariciones en el set de grabación de El chavo del 8.

Finalmente, en el capítulo 122 de la serie mexicana, llamado “Examen con los padres”, hay una manifestación muy tétrica. Justo detrás de Doña Florinda hay una ventana y por ahí pasa una figura borrosa. Muchos creen que es una persona y otros un perro. Lo cierto es que ha sido uno de los episodios más vistos por esta situación extraña.

Ya sean fallos de cámaras, tomas falsas, intrusos o personajes escondidos, El Chavo del 8 está rodeado de muchos mitos de ultratumba. Hay teorías que indican que durante las grabaciones falleció un miembro de la producción, que la vecindad estaba cerca de un cementerio, que hubo sesiones de espiritismo. Y mil cosas más. ¿Ustedes qué opinan? ¿Ficción o realidad?

Otras Noticias