Grammys 2021

El desconcertante vestuario de Ariana Grande para la noche más importante de su carrera

Toda su alegría apareció en un tierno carrusel de fotos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:46

Una vez más Ariana Grande ha demostrado ser una de las más importantes en la industria de la música. Y no es para menos, ya que este domingo 14 ha recibido su segundo gramófono dorado junto a Lady Gaga, con quien enfrentó a talentos como BTS.

Este nuevo éxito fue posible gracias a la gran química que la estrella estadounidense ha volcado en la performance Rain On Me, y aunque Ariana en esta ocasión no asistió a la ceremonia sus fanáticos se han encargado de mostrar que ella es la nueva princesa del Pop. 

La cantante es consagrada como la nueva princesa del pop. 

Tras conocer la noticia del triunfo, los Arianatos como se hacen llamar sus “fans” han repasado las postales de su última asistencia perfecta a la gala de los Grammys. En aquella oportunidad Grande apareció con un encantador vestido cubierto de tules.

Ariana enamoró a su público en los Grammys.

En las imágenes en la alfombra roja, la novia de Dalton Gómez desfiló con un diseño de Giambattista Valli que la colocó como la reina de la noche. Puesto que estuvo compuesto por tres capas de tela de diferentes tamaños en tono gris, con raso en la parte superior, para completar la artista llevó su clásico peinado de coleta y mitones en el mismo color de su traje. ¡Un verdadero éxito! 

Otras Noticias