Verónica Castro

El día en el que Verónica Castro rompió personaje y dejó a todos paralizados

La escena quedó en la historia.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:23

Hace tan solo unos días, se viralizó en las redes sociales una escena de la famosa novela Los ricos también lloran, donde Verónica Castro rompió el personaje y le hizo pasar un incómodo momento a Rocío Banquells. 

Fuente: (Hoy)

El video se viralizó después de que Rocío hablara de dicho momento en el programa Hoy, donde aseguró que, a pesar de su amistad, las cachetadas grabadas fueron 100% reales. 

Al parecer, lo que ocurrió fue que el personaje de Banquells tenía que golpear al de Castro en la escena, pero se le fue la mano y lo hizo un poco más fuerte de lo que debería. 

Por esa razón, la madre de Cristian Castro no pudo aguantarse el coraje y le devolvió la cachetada, algo que, sin dudas, no estaba presente en el guion. 

Verónica y su hijo Cristian.

Por otro lado, Verónica se encuentra nuevamente en el medio de una polémica, ya que, al parecer, está sumamente enojada con su hijo por su presunto casamiento secreto. 

Según el periodista Chucho Gallegos, el cantante se casó en el mes de enero en Los Ángeles, algo que realmente le molestó a la popular actriz. 

Gallegos detalló: “Madre e hijo discutieron vía telefónica a tal grado, que él la bloqueó en WhatsApp. No es novedad un distanciamiento familiar, pero la sangre llama, y en estos casos no se derrama”.

Otras Noticias