Ángela Aguilar

El fanatismo desconocido de Ángela Aguilar por este club de fútbol

La joven sigue rompiendo récords.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:13

El mundo del fútbol se mantiene expectante ante un nuevo clásico. Las Chivas y el América se preparan para paralizar los corazones de todos los mexicanos y, al parecer, Ángela Aguilar no pretende perdérselo.

En reiteradas oportunidades, la cantante ha mostrado su fanatismo por este deporte e incluso ha opinado con mucha sabiduría respecto de las águilas doradas, una de sus mayores pasiones.

Aguilar es una gran aficionada del América. Cuando la pandemia no afectaba a los espectáculos deportivos, la joven acudía con mucha frecuencia al Estadio Azteca para alentar a su equipo.

Ángela Aguilar es una gran aficionada del América.

Muchas veces el fanatismo por algún club de futbol es trasmitido de generación en generación y este es el caso de la artista. Pepe, su padre, es un reconocido hincha de los amarillos y le trasmitió a su hija todos estos sentimientos.

En las diferentes plataformas digitales, la compositora fue reconocida por miles y miles de espectadores del América, quienes no solo comparten su música, sino también su amor por este tradicional deporte.

El futbol es apenas un pasatiempo para la nacida en México. Su verdadero foco está puesto en su carrera profesional, en donde va dando pasos agigantados en pos de convertirse en una referente para la región.

La mexicana define los detalles de sus nuevos espectáculos.

Con este objetivo a cuestas, la joven de 17 años anunció su próximo “show” en compañía de algunos familiares y confirmó que este espectáculo lo realizará encima de uno de sus caballos predilectos.

En la noche de hoy, América y Chivas volverán a verse las caras en uno de los partidos más esperados del año. Todos estarán muy atentos a este partido. Ángela Aguilar ya tiene sus cábalas preparadas y desea ver un triunfo de las águilas doradas.

Otras Noticias