Juan Gabriel

El momento de más furia para Juan Gabriel

Siguen saliendo a la luz detalles sobre su vida.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:12

En raras ocasiones se lo pudo observar a Juan Gabriel de mal humor. Una de las cualidades que todos remarcan es su buena predisposición y su generosidad. Sin embargo, todos tenemos nuestros momentos de furia y el cantante no fue la excepción.

Corría el año 2005 y el músico se encontraba realizando un espectáculo en California. Todo venía marchando sobre ruedas, hasta que el artista comenzó a notar un sonido extraño que provenía de sus músicos.

Inmediatamente, al enterarse que los miembros de su banda no estaban yendo al ritmo que la canción lo requería, Juan Gabriel decidió no esperar más y los regañó ante la vista de todos.

Algunos detalles de la vida de Juan Gabriel volvieron a salir a la luz.

Más allá de que se generó un clima tenso en el ambiente producto de la pequeña discusión, luego de un tiempo de que sucediera esto, las risas comenzaron a tomar protagonismo en el escenario y el “show” fue todo un éxito.

En los temas que le siguieron a “No vale la pena”, el compositor decidió realizar algunas pausas y esperar a ver la reacción de su banda, que afortunadamente siguió manteniendo el tono correspondiente.

No hay dudas de que el nacido en México fue una inspiración para miles y miles de personas. Tanta fue su importancia que hasta incluso llegó a salvarle la vida a personalidades que atravesaban momentos muy dificultosos.

El artista compartió una gran amistad con Isela Vega.

Este es el caso de Isela Vega, una de las grandes amigas del Divo de Juárez, quien aseguró en varias oportunidades que la presencia de la estrella fue clave para superar momentos de profunda depresión.

El deseo de cualquier artista es que su obra perdure más allá de su presencia. No son muchos los que pueden conseguir este hito. Juan Gabriel es uno de ellos. Por fortuna, millones de mexicanos lo recuerdan con una sonrisa.

Otras Noticias