Príncipe Harry

El príncipe Harry enfrenta las dolorosas secuelas de su decisión

No hay marcha atrás y el heredero lo sabe.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:05

Mientras que en Gran Bretaña continúa la batalla por quitar fuerza a las declaraciones del príncipe Harry, en Estados Unidos los resultados de la entrevista con Oprah Winfrey han sumado popularidad a la pareja británica.

Tras varios años combatiendo la fama de Lady Di. Ahora, la figura de los Duques de Sussex ha sabido capitalizar su trabajo y la opinión pública no ha parado de mostrar su adhesión. Especialmente si se trata de echar por tierra los mandatos tradicionales de la monarquía.

La pareja gana popularidad en Estados Unidos.

Lo cierto es que algunos medios han comenzado a titular en favor de Harry y la reconocida exintegrante de Suits, a quien califican como una difícil “contrincante” puesto que a pesar de las presiones sacó a la luz una supuesta lista de secretos que han servido para opacar a la realeza.

Por su parte, sectores de prensa como The Times de Londres y The Sun señalaron antes y después de la entrevista que la figura del heredero británico se encontraba bajo las artimañas de Markle, quien instigó para terminar con la salida definitiva del reino.

Los Sussex no cuentan con un pleno apoyo en Gran Bretaña.

Cierto o no, los Sussex han retomado sus obligaciones en América y el nieto menor de Isabel no ha tenido contacto con la familia real más que para confirmar su independencia económica y la exclusión de todos sus títulos militares, lo que genera otro capítulo de incertidumbre para su futuro. 

Otras Noticias