LADY DI

En una fecha especial, Lady Di recibió un emotivo mensaje de sus nietos

El príncipe William recordó a su madre.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:00

Lady Di se convirtió en la princesa de corazones desde que se unió a la monarquía en los años 80, dejando en claro que estaba dispuesta a modificar las reglas para estar cerca del pueblo.

A raíz de eso, la originaria de Norfolk hizo viajes alrededor del mundo, donde dio ejemplo de su popularidad al ser recibida por miles de personas en sus visitas oficiales.

La princesa Diana fue recordada por su nieto George.

Luego, al ser confirmado su fallecimiento en 1997, se creó en ella una figura característica de la monarquía británica, dando inicio a un legado que siempre fue recordado por sus hijos.

Ahora, el príncipe William aprovechó la celebración del Día de las madres en el Reino Unido para revelar los mensajes que sus tres hijos escribieron para Spencer.

Charlotte también envió un mensaje a su abuela.

“Querida abuela Diana, feliz Día de las madres. Te quiero mucho y pienso en ti siempre”, escribió George, el mayor de sus nietos, dejando en claro que ella era una persona importante entre ellos.

“Abuela pienso en ti en el Día de las madres. Te amo mucho. Papá te extraña”, expresó Charlotte en una tarjeta que fue publicada en la cuenta de Instagram de su familia.

La tarjeta del príncipe Louis también fue publicada por los duques de Cambridge.

El príncipe Louis de 2 años también se unió a las felicitaciones para la princesa de Gales, al pintar un corazón y varios animales alrededor.

Más adelante, los duques de Cambridge confirmaron que anualmente los niños hacen regalos para Diana que son entregados a William, como una forma de mantener presente su figura en las nuevas generaciones.

Otras Noticias