Jessica Carrillo

Generó comentarios: Jessica Carrillo sorprendió con una publicación antes del Chivas vs. América

La conductora no dejó a nadie indiferente.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:27

A pocas horas del clásico nacional en el que América se batirá contra Chivas, una de las celebridades que ya está siguiendo la previa del esperado partido es Jessica Carrillo

La periodista de Al Rojo Vivo publicó una foto en la que luce orgullosa su playera del Club Deportivo Guadalajara. La sorpresa ha sido que su primogénito Matías no vistió los colores de Chivas, en cambio, usó una del America.

ue Jessica Carrillo recibió más de 5700 “me gusta” por la tierna postal.

Más que listos para el Súper Clásico con mi súper Matías.

Los comentarios por parte de familiares y amigos de la estrella de Telemundo no se han hecho esperar. Una de las primeras fue su colega Chiquibaby.

“¿Qué?, ¿qué? ¡Matías debería ser de Chivas!”, afirmó Stephanie Himonidis Sedano. Quien la secundó fue el comentarista Manuel Sol, quien le recomendó a Carrillo : “No Jess, ponle la rojiblanca”.

Los comentarios a favor y en contra de los eternos rivales del fútbol nacional.

La réplica de la conductora para la elección de playera del pequeño fue que, muy a su pesar,  ya su padre y sus tíos estaban sembrando en él el amor por las Águilas.

Jessica Carrillo y su esposo. Ella, de Chivas, él, de América.

Así que, americanistas y rojiblancos, Jessica Carrillo mostró que fuera del campo de juego en su familia no hay rivales, en cambio ella y Raúl Ángeles se aman a pesar de esta divertida diferencia.

Otras Noticias