GRAMMYS 2021

Grammys 2021: Harry Styles y una sorpresa que promete cautivar a todos

El cantante se alista para una gran noche.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:29

La entrega número 63 de los Grammys 2021 contará con una amplia variedad de artistas invitados. Por supuesto, uno de los más esperados es Harry Styles.

Fuente: (Harry Styles)

Para suerte de sus seguidores, el cantante británico de 27 años cantará en la ceremonia de apertura, lo que tiene expectante al mundo entero.

Con su más reciente disco, “Fine Line”, Harry ha vendido más de dos millones de unidades en todo el mundo. La academia, no ha estado ajena a esta fenómeno.

Harry Styles cantará en la apertura de los Grammys 2021.

Para esta edición de los Grammys, el exintegrante de One Direction cuenta con tres nominaciones: Mejor Interpretación Pop, Mejor Álbum y Mejor Video Musical.

El videoclip de su canción “Adore You”, ya tiene más de 200 millones de reproducciones y es una de las favoritas para ganar el galardón de esta noche.

El cantante británico está nominado en tres categorías. 

Además de Harry Styles, estarán sobre el escenario de los Grammys 2021 destacados músicos, tales como Bad Bunny, Taylor Swift, Dua Lipa, entre otros.

Jack Sussman, vicepresidente de la cadena CBS, adelantó semanas atrás a la revista Variety que esta edición de los Grammys será inolvidable.

Otras Noticias