BAD BUNNY

Grammys 2021: la razón por la que Bad Bunny podría ser la sorpresa de la noche

El artista se ganó su lugar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:53

Tras presentar tres álbumes que causaron sensación en el último año, Bad Bunny está más presente que nunca en esta edición de los premios Grammys 2021. 

Nominado a dos categorías, la estrella nacida en Puerto Rico tendrá una de las presentaciones más esperadas de la noche junto Jhay Cortez, para interpretar su éxito: “Dakiti”. 

Una de las fotografías que publicó en su Instagram.

Día de Grammys. Deséenme suerte. 

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny les pidió a sus admiradores que le deseen suerte en una noche en la que se destacará como nunca al ser uno de los pocos artistas latinoamericanos en estar nominado y el único que cantará en el gran escenario. 

Además, al ser una de las celebridades que más llama la atención con su estilo, todos los fanáticos de la estrella no podían esperar por ver el “outfit” con el que se presentaría en la ceremonia.

El “look” del artista.

El intérprete de “La noche de anoche” eligió un estilo “total black” para la alfombra roja, además de también preferir participar en la tendencia de “ropa sin género”. 

El “look” del Conejo Malo se destacó por llevar unas medias altas y unas botas combate del mismo color oscuro, pero las prendas que se llevaron todas las miradas fueron su abrigo largo y su gorro adornado con orejas de animal. 

Otras Noticias