GRAMMYS 2021

Grammys 2021: las sorpresas de la gala con estilo mexicano

Un importante “tictoker” fue confirmado.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:54

A horas de la ceremonia de los Grammys 2021, se han dado a conocer más detalles de la cita más importante en la industria musical, que cambió su formato.

Esta vez, el canal E! Entertainment modificó su cobertura de la alfombra a los nuevos tiempos, debido a que la mayoría de los artistas harán la presentación de su atuendo desde sus casas a partir de una hora determinada.

E! preparó un programa especial para la alfombra roja.

Gracias a eso, la cadena invitó a un panel de expertos para seguir el desarrollo de la premiación en las redes sociales, el cual será conducido por Carla Medina.

Más adelante, se anunció que el popular “tictoker” Kunno y el diseñador Jonathan Morales serán los representantes mexicanos en el programa especial dedicado a la moda de los de Grammys.

La categoría de Mejor presentación de Pop dúo o grupo se dará a conocer en otro evento.

Luego de eso, la premiación será transmitida en TNT, donde se podrán ver las presentaciones de BTS, Harry Styles, Dua Lipa y Taylor Swift con opciones de traducción simultánea o en audio original.

Antes de la versión televisada, los Grammys 2021 confirmaron que harán parte de los anuncios de ganadores en un evento más temprano, con el fin de ahorrar tiempo y adelantar la entrega de sus más de 75 ganadores.

Taylor Swift podría hacer historia en esta ceremonia.

Dicha presentación se podrá ver solo de manera online a través de su canal oficial en YouTube y allí se darán a conocer categorías como Mejor álbum de rock o Mejor presentación de dúo o grupo.

Por el momento, la audiencia ha dejado en claro las altas expectativas en esta premiación, donde artistas como BTS y Taylor Swift podrían establecer impresionantes récords en la música.

Otras Noticias