Grammys 2021

Grammys 2021: por esta razón, Taylor Swift estaría a punto de hacer historia

La increíble estrella es una de las favoritas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:06

Tras mucho tiempo de espera, este domingo 14 de marzo por fin llega la ceremonia de los Grammys 2021 y, con ella, la posibilidad de que Taylor Swift haga historia. 

En esta edición de los premios más importantes de la música, Taylor Swift y Beyoncé se disputarán el puesto a la favorita de la noche en varias categorías. 

Fuente: (Taylor Swift)

De alguna u otra manera, Swift se llevará algún galardón a su hogar por su disco “Folklore”, sin embargo, sus fanáticos están expectantes en las redes sociales porque es candidata a ganar el premio más importante de todos: el del álbum del año. 

Si esto llegara a suceder, la intérprete de “Shake it Off” sería la primera mujer en ganar por tercera vez un Grammy en esta categoría, récord que fue alcanzado por artistas como Frank Sinatra o Stevie Wonder. 

La estrella tiene 10 estatuillas. 

Hay que recordar que la famosa cantante se encuentra grabando sus primeros álbumes nuevamente debido a que su exdisquera se niega a venderle de vuelta todo su trabajo. Hace tan solo unas semanas, la estrella estrenó una nueva versión de su increíble éxito “Love Story”. 

Esta noche los premios Grammys 2021 comenzarán a partir de las 19:00 horas de México, a través de la pantalla de TNT. 

Otras Noticias