Loreto Peralta

La brillante transformación de Loreto Peralta tras 8 años de No se aceptan devoluciones

Un cambio que tiene a todos enmudecidos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:48

La conocimos en 2012 y nos quebró el corazón. Loreto Peralta enamoró a México e Hispanoamérica con su protagónico en No se aceptan devoluciones. Sus ojos verdes y su chispa en la pantalla fueron el cóctel perfecto para abrirle las puertas de la industria del entretenimiento.

Eugenio Derbez la escogió entre miles de niñas que asistieron a las audiciones para interpretar a la enérgica y divertida Maggie Bravo. Luego de ese proyecto, la carrera de la joven actriz se llenó de muchos guiones que, al final, rechazó.

Fuente: (Cinepolis)

“Después de No se aceptan devoluciones me llegaron muchas ofertas, pero ninguna era familiar. No eran apropiadas para la edad que tenía en aquel momento”, confesó Loreto Peralta en una entrevista para Cinepolis. Por esa razón, estuvo inactiva varios años de la gran pantalla.

Loreto Peralta ahora tiene 16 años.

Por eso, cuando regresó a la vida cinematográfica, sus admiradores quedaron mudos. Ya no hay pista de la niñez del pasado. Ahora luce una apariencia más madura y estilizada. De hecho, comenzó a sumirse en la ajetreada agenda de la moda.

Loreto Peralta es imagen de Pantene y otras firmas internacionales. Además, es una fiel invitada en los desfiles de marcas como Calvin Klein, Prada, Louis Vuitton y Nike. También ha sido portada de Vogue y Elle.

Muy pronto estrenará una película dramática.

En 2018, la mexicana protagonizó una versión original de La sirenita ambientada en 1930. Muy alejada de la propuesta de Disney, la historia se basa en la novela de Hans Christian Andersen. Dos años después fue la estrella de Todas las pecas del mundo.

También participó en la segunda y tercera temporada de La casa de las flores, un papel que le devolvió el brillo y potenció su influencia en las redes sociales. Actualmente, Loreto Peralta tiene más de 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Próximamente, la estrella de 16 años protagonizará el drama Tú eres mi problema, una cinta dirigida por Álvaro Curiel. Sin duda, ahora es que comienza a despegar el repertorio actoral de esta promesa mexicana.

Otras Noticias