Grammys 2021

La encantadora postal de Alejandro Fernández a pocas horas de su gran noche

El compositor mexicano va en busca de otro éxito
domingo, 14 de marzo de 2021 · 20:32

Las luces están encendidas y todos esperan por el triunfo de su ídolo favorito. Es que esta noche, finalmente se lleva adelante la 63° ceremonia de los Grammys y grandes estrellas de la música compiten por su gramófono, entre ellos Alejandro Fernández.

A partir de las 18:00 de México la gala de premiación es transmitida por TNT y diferentes portales en la web, con el fin de conocer a los ganadores de este año con nueva normalidad. Para alegría del público “El Potrillo” fue nominado en la categoría de Mejor álbum de música regional.

Alejandro compite con grandes talentos de la música.

Indudablemente, Alejandro ha trascendido fronteras y en esta ocasión se medirá los talentos de Natalia Lafourcade, Christian Nodal, Lupita Infante y el grupo de mariachis José Hernández.

Previamente a la gala, el hijo de Vicente Fernández ha pasado por sus redes sociales para dejar pasmados a millones de seguidores en su perfil. Con una encantadora postal, el autor de “Hecho en México” compartió un particular mensaje.

El Potrillo encantó a sus seguidores.

Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.

De este modo, Ale ha dado el último guiño en este fin de semana que promete un nuevo éxito en su tan extraordinaria trayectoria. 

Otras Noticias