ALEJANDRA GUZMÁN

La indiscreta invitación que recibió Alejandra Guzmán por parte de Fernando Carrillo

Una insinuación que dejó mucho en qué pensar.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:40

Alejandra Guzmán es la mujer del momento. Con su sencillo “Lado oscuro” volvió a la escena musical de una forma diferente, pero con la misma gallardía que la identifica. No en vano, el video oficial del tema se acerca a los 2 millones de “views” en YouTube.

Su regreso también alborotó el avispero referente a su pasado y, en especial, sobre su papel maternal. La intérprete de Eternamente bella confirmó que esta nueva faceta le permitió abrir su corazón y, por fin, intentar acercarse a su hija, Frida Sofia. “La amo, la extraño. En algún momento volveremos a estar juntas”, puntualizó.

Fuente: (Alejandra Guzmán)

Las redes sociales de Alejandra Guzmán han estado más activas que nunca. Precisamente, por medio de ellas recibió una propuesta muy particular de un amigo cercano. Se trata de Fernando Carrillo que, ni corto ni perezoso, la invitó a un lugar privado.

“Adorada Ale, ¿será posible que nos encontremos para platicar y mostrarte algo que tengo años queriendo hacer contigo?”, comenzó el insólito escrito del actor para la reconocida rockera.

Vente a Tulum con quien quieras y te quedas en mi hotel, que es mágico y te toará la vida muy positivamente.

La invitación de Carrillo para Alejandra Guzmán.

Carrillo también le propuso a Alejandra Guzmán que la podría buscar en la ciudad de México y llevarla a las instalaciones de su “resort”. “Siento que nos vamos a sumar”, finalizó el saludo del venezolano.

Para muchos admiradores de la autora de “Más buena” fue una invitación muy indiscreta, pudiendo buscar otras maneras más profesionales para conversar con la cantante. Mientras que para otros seguidores fue una forma muy divertida de promocionar el negocio del actor.

Fuente: (TeVe Kooltura)

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha contestado la propuesta. En estos momentos, se encuentra en absoluto reposo tras confirmarse que se infectó de coronavirus. La noticia la publicó su padre, Enrique Guzmán.

“Desgraciadamente, resultó positiva”, escribió el artista en su perfil de Twitter. De esta manera, las presentaciones de la mexicana quedan canceladas hasta nuevo aviso.

Otras Noticias