SALMA HAYEK

La inédita postal de Salma Hayek que revelaría una importante reconciliación

El detalle apareció en sus redes.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 21:10

Hace unos años las figuras de Salma Hayek y Penélope Cruz se vieron enfrentadas por una serie de rumores que terminaron por darle la razón a la artista mexicana, generando así una rivalidad entre la opinión pública.

Sin embargo, con el paso de tiempo, la productora de Monarca ha demostrado que sabe dar segundas oportunidades, especialmente si se trata de colegas que han recorrido la industria de Hollywood a su lado, como la española.

Las famosas han cosechado una fuerte amistad.

Es por esta razón que la esposa de Francois Henri Pinault ha impactado a sus millones de fanáticos con una fotografía inédita, donde además de aparecer con su excolega lanzó un fuerte mensaje por la pandemia mundial.

Desde su perfil, Salma publicó una imagen junto a la integrante de Piratas del Caribe y escribió: “¿Quién quiere que se acabe el Covid? Yo, yo”. Cabe mencionar que el contexto de esta fotografía ronda varios años atrás cuando ambas coincidieron en su carrera laboral.

Salma impactó con este detalle en las redes.

Como era de esperarse, los admiradores quedaron impactados, ya que muy pocas veces Hayek ha protagonizado estos gestos, mucho más tratándose de Penélope, con quien se la vinculó como una eterna rival.

No obstante, esta publicación ha dejado a la vista todo lo contrario, y en esta nueva etapa de ambas famosas podemos afirmar que conservan una cordial amistad. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias