Luis Miguel

La insólita razón por la cual Luis Miguel fue tendencia en Argentina

El reconocido mexicano se mantiene en el recuerdo de sus fanáticos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:16

El mundo vive una particularidad que, muy probablemente, sea exclusiva de los tiempos que corren: la vacunación planetaria contra el coronavirus. En Argentina, las polémicas en torno a la corrupción detrás de esta campaña están a la orden del día e, increíblemente, Luis Miguel estuvo dentro de este escándalo.

Luego de que hayan salido a la luz algunas personas que lograron aplicarse la dosis “por debajo de la mesa”, las redes sociales explotaron al vincular estos casos con la famosa canción del artista.

Los memes se hicieron tendencia en el mundo de las plataformas digitales y la aparición de Luis Miguel en el país latinoamericano fue instantáneo a medida que la información corrió por todos los portales.

Luis Miguel fue tendencia en Argentina.

No caben dudas de que la fama del cantautor en la región es inconmensurable. Tanta es su popularidad que, a lo largo de carrera como profesional, se desempeñó en los mejores estadios de América.

De acuerdo a algunas estimaciones oficiales, el cantante recorrió más de 22 países a lo largo y ancho del planeta y realizó un total de 223 conciertos, siendo uno de los músicos más requeridos.

La actualidad está lejos de esos años de éxitos. La pandemia lo ha recluido en su residencia y poco se sabe de su día a día. El nacido en Puerto Rico intenta proteger a su familia del coronavirus, enfermedad que lo tiene muy preocupado.

El artista planea volver al ruedo cuando pase la pandemia.

Tal es la incertidumbre respecto de su futuro que diferentes periodistas cercanos al famoso de 50 años no descartan que pueda hacer una pausa en su carrera artística y vuelva a los escenarios con esta situación resuelta.

Si nos referimos a los íconos de los años 90, no nos puede faltar el nombre de Luis Miguel. Los 100 millones de discos vendidos hablan por sí solos. Generaciones tras generaciones entonan su repertorio. El tiempo pasa para todos, menos para este artista.

Otras Noticias