Galilea Montijo

La noticia que cambiaría por completo la vida de Galilea Montijo

La presentadora regresó a Hoy.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:06

Es como un bálsamo de aire fresco. Las noticias no venían siendo para nada buenas para Galilea Montijo. El anuncio de que contrajo por segunda vez coronavirus fue como una bofeteada para ella, aunque las cosas parecerían cambiar.

Producto de su gran labor al mando de Hoy, la presentadora se ha ganado con creces su reconocimiento, a tal punto de ser considerada una de las mejores pagas de la televisión. En esta oportunidad, su trabajo tendrá que esperar.

Luego de muchos rumores, se confirmó que Montijo está embarazada de su segundo hijo y estaría de tres meses. La familia que compuso con Fernando Reina Iglesias tiene motivos de sobra para festejar.

Galilea Montijo estaría embarazada.

Esta impactante noticia salió a escena a partir de una imagen que la mediática subió a sus redes sociales y sus miles de seguidores quedaron sorprendidos por el tamaño de su panza.

Inmediatamente, la noticia circuló con mucha fuerza en los portales web del país y, pese a que falta la confirmación oficial, se espera que la colaboradora se pronuncie respecto de este tema muy pronto.

Este embarazo le llega en un momento clave a la nacida en México. Se la notaba apagada y un poco triste. Su segundo contagio de coronavirus la tuvo a maltraer y aseguró que le impactó mucho más fuerte que la primera vez.

La presentadora no confirmó aún esta novedad.

Más allá de tener la necesidad de recluirse en su hogar y hacer cuarentena allí, la famosa de 47 años aprovechó para compartir el tiempo junto a su marido y disfrutó de un cumpleaños muy especial.

Siempre un niño trae vida a la familia. La vida cambia por completo con un hijo y Galilea Montijo ya sabe lo que se siente. Serán tiempos de mamaderas, de pañales y de llantos. La televisión, mientras tanto, podrá esperar.

Otras Noticias