Meghan Markle

Las polémicas contradicciones que empapan a Meghan Markle

La actriz denunció discriminación sobre su hijo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:35

Fue una de las entrevistas del año. No hay dudas de eso. Por décadas, las declaraciones de Meghan Markle a Oprah Winfrey serán recordadas como una de las más polémicas en relación a la familia real.

Las dudas sobre la veracidad de las frases de la actriz comenzaron a circular fuertemente entre los seguidores de la realeza y, desde aquí, intentaremos corroborar algunas de las informaciones develadas en la nota.

Uno de los reclamos de Markle y Harry al entorno monárquico fue que les quitaron todo tipo de sustento económico, por lo que tuvieron que valerse de la herencia de Lady Di. A pesar de esto, la pareja había decidido alejarse de la Corona para poder ser independientes económicamente.

Meghan Markle revolucionó con sus declaraciones.

A su vez, los Sussex denunciaron a Isabel y compañía por no garantizarles su seguridad en estos tiempos de pandemia. De acuerdo a los protocolos establecidos, los miembros de la familia real no reciben protección las 24 horas, sino únicamente cuando se encuentran cumpliendo con sus deberes.

Cabe resaltar que la realeza no tiene obligación de otorgarle privilegios a Archie hasta que el príncipe Carlos no se convierta en el nuevo rey de Inglaterra, situación que podría suceder en un futuro cercano.

La entrevista de la pareja ha generado un enorme alboroto al interior de la monarquía. Las dudas sobre la relación ente la estadounidense y Kate Middleton invadió por completo las portadas de todos los sitios web del mundo.

Los conflictos entre la actriz y Kate Middleton siguen dando que hablar.

En relación a su cuñada, la famosa de 39 años señaló que en ningún momento se sintió acompañada por ella y hasta incluso recibió malos tratos cuando decidió alejarse de la familia real.

Después de algunos años de paz, las cosas estarían complicándose para Isabel y compañía. Los focos de conflicto se disparan por todos lados y apaciguar estos escándalos no es tarea sencilla. Meghan Markle instaló una bomba que pocos saben cómo desactivarla.

Otras Noticias