José José

Los terribles testimonios que cambiarían el futuro para los hijos de José José

Las controversias por su herencia no cesan.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 18:32

Ha pasado más de un año y medio desde que el príncipe de la canción partió de este mundo. Sin embargo, las contradicciones sobre sus últimos días con vida siguen generando revuelo, especialmente cuando se menciona el rol que Sarita Sosa y su madre cumplieron.

Según el cantante Rey Bárbaro, José José pasó una etapa difícil lejos de su tierra natal. Durante una charla con los medios mexicanos explicó que su fallecimiento tuvo que ver con la tristeza que sintió al verse traicionado por su propia familia.

El artista junto a su exesposa Anel, Marysol y José Joel.

Tiempo después fue Paulina Mondragón, amiga y confidente de Rómulo Sosa, quien declaró en Ventaneando los fuertes disgustos que el intérprete vivió por culpa de Sara Sosa y su hija menor. Al parecer su divorcio era un hecho, pero antes de firmar los papeles enfrentó un desfalco de cuatro millones de dólares.

Asimismo, la exrepresentante agregó que el malestar de Sosa Ortiz fue creciendo y finalmente cuando visitó un hospital cercano a la colonia de Nápoles en la ciudad de México, los estudios revelaron que habría ingerido una especie de sustancia compatible con veneno.

Los hijos de José José continúan enfrentados.

Luego de este episodio, el exesposo de Anel Noreña habría llamado por teléfono a su amiga para comentarle que regresaría a Miami para poner las cosas en orden, pero las cosas cambiaron. Continuó bajando de peso, y fue descubierto su cáncer de páncreas.

Me dijo que estaba viendo cómo hacer que Sara firme sin tener que dar nada más que el departamento. Por primera vez en la vida lo vi tan convencido de algo.

La imagen de Sara Salazar fue cuestionada por la partida del cantante. 

A esta descabellada versión se sumaron las voces de José Joel y Marisol Sosa, los hijos mayores del histrión mexicano. En ambos casos aseguran que su papá les pidió ayuda porque algo no andaba bien.

Finalmente, el pleito legal entre los herederos de José José ha continuado su rumbo en la justicia. Mientras avanza la causa la opinión pública se ha mostrado dividida, pero en mayor medida no coinciden en la versión de Sarita, quien fue señalada por haber lucrado con la imagen del artista hasta el mismo día de su funeral. 

Otras Noticias