Verónica Castro

Los verdaderos motivos del enfrentamiento entre Verónica y Cristian Castro

La mexicana intenta dar vuelta la página en este 2021.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:04

Es una de las grandes mujeres de la historia, no hay dudas de eso. Tuvo la responsabilidad de encarnar personajes que, con el paso del tiempo, se trasformaron en leyendas y lo hizo con creces. La vida de Verónica Castro está compuesta por éxito tras éxito.

Su fama alcanzó un nivel tan alto de repercusión que hasta su hijo Cristian, desde ya muy pequeño, amamantó todos los pormenores del mundo del espectáculo. Al parecer, la relación entre ambos no atraviesa su mejor momento.

Las informaciones señalan que Castro no estaría muy contenta con el casamiento del cantante en secreto, ya que entre sus planes estaba participar del evento que lo uniría en matrimonio con Maite, su novia argentina.

Verónica y Cristian Castro no atravesarían el mejor de los momentos.

El enfrentamiento entre madre e hijo, esta vez, se elevó hasta niveles insospechados. Los mensajes entre estos familiares fueron muy fuertes, a tal punto que la actriz decidió bloquear de WhatsApp a Cristian.

Luego de este pleito, los focos estuvieron puestos por completo en el cantautor y en su increíble necesidad de subirse al altar al poco tiempo de haber concretado una nueva relación amorosa.

Más allá del amor que le tiene a su primogénito, la nacida en México atraviesa otras dificultades que parecieran estar ocupándole gran parte del día. Su idea es subirse a los escenarios lo antes posible, por lo que está alerta a cualquier novedad.

La cantante comienza a definir su futuro.

La decisión de regresar a la actuación no fue fácil. La artista de 68 años sufrió mucho el 2020 producto del fallecimiento de su madre, por lo que gran parte del confinamiento más estricto lo tuvo que pasar sola.

Toda niña que se inicia en el ámbito del espectáculo sueña con ser como ella. Verónica Castro es una referente para las nuevas generaciones. Su carrera ha tenido idas y vueltas, aunque su legado siempre se ha mantenido intacto.

Otras Noticias