Maite Perroni

Maite Perroni reveló un insólito detalle de su carrera que impactó a todos

La estrella se sinceró.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:32

Maite Perroni se ha consolidado como una de las artistas favoritas del continente, obteniendo su reconocimiento mundial gracias a su faceta como cantante.

La estrella mexicana tuvo sus inicios en la novela Rebelde, debido a su éxito formó el grupo RBD, donde fue una parte principal.

Maite recordó sus inicios en RBD.

Ahora, tras años de aquellos momentos, la celebridad decidió sincerarse sobre esa etapa y revelar algunos hechos que no eran conocidos por los admiradores, como su preparación para el canto.

Es que su personaje estaba pensado como uno secundario, que fuera parte de la trama por seis meses, pero debido a la aceptación que tuvo se decidió dejar hasta el final y ella quiso participar en las audiciones musicales.

La estrella habló de su evolución musical.

“Cuando dijeron que iba a ser de seis integrantes, empezaron a hacer pruebas. Ahí tuve la suerte de que me tocara porque yo no cantaba ni en la regadera”, explicó Perroni en una reciente entrevista.

Más adelante, la popular actriz señaló que en ese entonces su voz fue editada con el programa Autotune, cuestión con la que estuvo de acuerdo.

Fuente: (Maite Perroni)

Luego del éxito de la agrupación, Maite tomó clases de canto hasta lograr ganar temas en solitario dentro de las producciones discográficas, que cantó en importantes giras alrededor del mundo.

Actualmente, la popular intérprete ha desarrollado una carrera exitosa tanto en la música, donde ha lanzado álbumes solistas, como en la televisión, protagonizando novelas de Televisa.

Otras Noticias