Isela Vega

“Nos dijo cosas raras”: así fueron los últimos días de Isela Vega

La primera actriz falleció el pasado 9 de marzo.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:11

Hace tan solo unos días, el mundo del entretenimiento fue fuertemente golpeado debido a la inesperada pérdida de Isela Vega, quien pasó sus últimos días rodeada del cariño de sus familiares.

Fuente: (Ventaneando)

Según Tania María Vázquez, su nieta, los últimos cuatro días de la estrella se destacaron por ser momentos muy extraños, pero que, a pesar de todo, pudo despedirse antes de fallecer. 

Ella se despidió de nosotros, no como tal despedida, pero nos dijo cosas muy raras. 

Además, Tania también agregó que Isela se encontraba muy mal en sus últimos momentos: “Ella estaba super alterada, ya estaba en un estado en el que ya se estaba yendo. Me decía que “ya no aguanto”, que su cuerpo estaba muy enfermo y que no iba a lograrlo”. 

Isela y su hijo Arturo.

Por otro lado, recientemente se reveló que Vega falleció en brazos de su nuera, la esposa de Arturo Vázquez y que su enfermedad había llegado al punto de no retorno. 

Hay que recordar que la famosa intérprete tenía cáncer de pulmón, pero en los últimos tiempos la enfermedad había hecho metástasis, dejándola muy débil. 

Tania finalmente agregó: “Entraron los médicos, tuvo un paro respiratorio, nos pidieron que nos saliéramos dijeron que, si lograba reanimarla, la llevaría a terapia intensiva, pero cuando salieron ya había fallecido, la abracé, la besé, le cerré su ojito”.  

Otras Noticias