CHIQUIS RIVERA

Sin descanso, Chiquis Rivera no ocultó los detalles de su singular rutina

La estrella reveló sus secretos.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:07

Chiquis Rivera ha querido dejar a un lado las polémicas que ha vivido estos meses para concentrarse en su carrera.

Gracias a eso, la artista norteamericana decidió usar su cuenta de Instagram para hablar de su rutina, especialmente de aquellos momentos que ha dedicado al ejercicio.

La estrella envió un mensaje a sus seguidores.

Esta vez, la ganadora del Grammy quiso documentar su fin de semana en el gimnasio, señalando que quería dedicar su tiempo libre a su salud.

Ahora, la cantante de “Paloma blanca” también confesó que seguía un entrenamiento con máquinas especiales y que estaba acompañada de un grupo de expertos.

Chiquis habló de su rutina de ejercicios.

Luego, la escritora confesó que estaba siguiendo una planificación de cinco días de ejercitación sin descanso, pero con equipos sencillos como una caminadora.

Más adelante, Chiquis quiso fotografiar los resultados que ha obtenido tras meses de seguir un plan de alimentación saludable, sorprendiendo a sus admiradores.

“No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase”, comentó la estrella junto a una serie de postales en la que dejaba en claro su gusto para la moda.

Rivera fotografió los resultados de su ejercicio.

Es que Rivera eligió un atuendo de la marca Fendi, que complementó con un sencillo peinado y accesorios oscuros, recibiendo más de 138 mil me gusta.

Por último, la celebridad quiso animar a sus seguidores a mantenerse en sus metas relacionadas con el peso, indicando que no era un camino sencillo, pero sí era posible lograrlo.

Otras Noticias