LUCERO

Sin nada que ocultar, Lucero confesó el momento más especial de su trayectoria

La artista revivió el evento con un video.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:17

Lucero estrenó el año pasado una serie de contenidos para celebrar los 20 años de su trayectoria, en los que ha contado los momentos más importantes de su carrera.

Gracias a eso, la artista mexicana ha publicado imágenes inéditas de su infancia, sorprendiendo a sus admiradores con los inicios que dio en el mundo del entretenimiento.

Ahora, la popular cantante decidió comentar uno de los momentos más especiales que vivió en Brasil, cuando fue elegida entre el selecto grupo que podría conocer al Papa Juan Pablo II.

Lucero dejó en claro su felicidad.

En un espacio llamado Mucho que contar, la animadora recordó el evento con un video, el cual calificó como el más especial y único de vida como intérprete.

Siempre fui fanáticas de él. A mí me parecía muy especial. Creo que fue una de las personas más queridas en el mundo. Cuando visitaba un país era una revolución”, expresó la estrella en su YouTube.

La estrella recordó un momento especial de su carrera.

Más adelante, Lucero explicó que en los años 80 ella pudo ver la visita del Pontífice a México en la televisión y que participó en varias actividades desde su casa.

Luego, la protagonista de Soy tu dueña reveló que fue invitada a cantar en el año 1997 en estadio Maracaná, donde pudo hablar con él. “Yo no me lo podía creer”, comentó.

Fuente: (Lucero)

“Para mí era maravilloso estar ahí con él. Es muy difícil acercarse a ellos. Tenía fotos con él y me perdieron una, de las más bonitas”, dijo la celebridad, indicando que no tenía una copia.

La intérprete también reveló que en aquella oportunidad estuvo al frente de 200 mil personas y que recibió un rosario como un regalo de su parte.

Otras Noticias