CHRISTIAN NODAL

Solo para la élite: la impagable factura de Christian Nodal por sus conciertos

El cantante cobra montos demasiado elevados para el bolsillo común.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 11:27

Christian Nodal es el artista del momento. Su romance con Belinda ha despertado el interés por su talento y, naturalmente, ha utilizado su creciente fama para sacarle el mayor provecho a sus proyectos musicales.

En este sentido, varios medios nacionales han publicado la estruendosa cifra que cobraría el intérprete de Adiós amor por sus conciertos privados. El monto sugiere que solo puede ser pagado por la élite mexicana.

Fuente: (Natali Pliego Roman)

Se dice que Christian Nodal podría cobrar más de 2.3 millones de pesos por sus presentaciones. El concierto incluiría un “set” completo de sus “hits” más coreados y la promesa de un “show” inolvidable con pirotecnia, luces y una calidad de sonido insuperable.

Naturalmente, la exorbitante cantidad de dinero se calculó antes de la pandemia. Por otro lado, el oriundo de Sonora se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “2 veces”, junto a Los Plebes del rancho de Ariel Camacho. Hasta el momento, el video oficial está cerca de los 5 millones de reproducciones en YouTube.

Fuente: (JG Music)

En asuntos del corazón, Christian Nodal sigue dando detalles de su amorío con Belinda. En una entrevista con La red, confirmó que sus planes de matrimonio no están muy lejos. “Ella es todo lo que necesitaba. Me complementa, me hace feliz. Hay muchos planes en el futuro”, señaló.

Fuente: (LRD)

Ambos tienen tatuajes con las iniciales del otro. La mexicana en su tobillo y el autor regional en su oreja. Aunque han vivido su romance con muchas expectativas públicas, por ahora mantienen un perfil bastante discreto. Los dos están en España por compromisos profesionales.

Por último, se rumora que cuando finalice la pandemia, Christian Nodal y Belinda podrían iniciar una gira musical en conjunto. Sin duda, una estrategia que tendría excelentes resultados financieros y que consolidaría su imagen de tortolos.

Otras Noticias