CHABELO

Una herencia envidiable: así es la millonaria fortuna de Chabelo

El comediante tiene un patrimonio muy sustancioso.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 10:53

Chabelo es un ícono de México. Nadie lo puede negar. Su humor y su carisma innato lo llevaron al éxito de la comedia nacional. Y gracias al programa En familia con Chabelo, logró ganarse el corazón de toda Hispanoamérica.

Su “show” estuvo al aire por más de 45 años. Desde los años 60 hasta el 2015. Fue una propuesta televisiva sin precedentes. De hecho, Xavier López Rodríguez condujo su programa hasta en silla de ruedas mientras superaba problemas de salud. No podía separarse de su compromiso con el público infantil. Su tenacidad era más fuerte que cualquier dolor físico.

Fuente: (MrBeto)

Durante el cenit de su carrera, Chabelo viajó por todo el mundo. Vivió en las grandes metrópolis y estuvo varios años residenciado en Nueva York mientras trabajaba en el Teatro Puerto Rico. Fue imagen de PepsiCo, Chocolate Express, Duvalin y Mucho ojo.

En este sentido, no es ilógico que la fortuna del actor de 86 años sea bastante sustanciosa. Según varios portales nacionales, su patrimonio asciende a los 10 millones de dólares. Una cifra que hasta los actores de Hollywood envidiarían.

Fuente: (Tuxcator)

La popularidad de Chabelo también se puede medir a través de su brillante talento para la actuación. Participó en 4 novelas. La última fue Amarte es mi pecado en 2004. Pero su legado es más profundo en el cine, donde actuó en más de una veintena de proyectos. Por ejemplo, en 2005 fue actor de doblaje en Chicken Little y 12 años después hizo lo propio en Coco.

Después de tantos romances en su juventud, la celebridad mexicoestadounidense se casó dos veces. Y de su último matrimonio nacieron tres hijos: Óscar, Javier y Juan Gabriel. Sin embargo, la vida privada del productor siempre ha estado velada por mucha discreción.

Chabelo, un ícono de la televisión hispana.

Curiosamente, muchos admiradores de Chabelo bromean con el concepto de su “inmortalidad”. Su figura no ha cambiado mucho frente a la pantalla y ni hablar de su energía. Dicen por ahí que él guarda, con mucho recelo, el secreto de la vida eterna. Una teoría que, graciosamente, también concuerda con la longevidad de la reina Isabel.

Más de

Otras Noticias