Vicente Fernández

Vicente Fernández anunció la llegada de un nuevo miembro a su familia

El cantante atraviesa momentos delicados.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 09:02

Muchos son los secretos que Vicente Fernández ha decidido mantener guardados en una caja fuerte. Algunos ya han visto luz y otros amenazan con comprometerlo aún más. Los escándalos lo han tenido al cantante en la tapa de todos los diarios.

Aunque no todo son conflictos para el artista. En sus tiempos libres, intenta escaparle a la rutina y a todos los “flashes”. No quiere saber nada con la agobiante realidad. Para ello, tomó una fuerte decisión.

Fernández adquirió a El Arlequín, un caballo blanco con algunas manchas negras e inmediatamente lo llevó al establo que pertenece a su propiedad y en el que atraviesa muchos momentos en soledad.

Vicente Fernández mostró su nueva adquisición.

De más está decir que el compositor es un gran aficionado de los animales y, especialmente, de las caballerizas. Les da la crianza que necesitan para que puedan alimentarse de la mejor manera y, en algunos casos, luego los vende.

En sus cuentas de Twitter e Instagram, el músico sube con habitualidad algunos de los tratamientos que reciben sus caballos y hasta incluso se muestra en muchas oportunidades cuidándolos con sus propias manos.

Es una vía de escape, no caben dudas de eso. Allí, intenta olvidarse de todo lo malo que viene atravesando en su vida. Los escándalos producto de algunas denuncias de mujeres en su contra lo han colocado en el foco de la tormenta.

El cantante vive momentos complicados.

Una de las personas que se ha pronunciado fuertemente sobre el nacido en México es la reconocida modelo Lupita Castro. La famosa ha señalado en varias oportunidades que el cantautor de 81 años se comportó de muy mala manera con ella.

Por momentos, la fama no da respiro. Con tan solo prender la televisión, escuchar la radio o leer los diarios te darás cuenta que Vicente Fernández es uno de los nombres importantes en la esfera pública y las críticas en su contra siguen estando a la orden del día.

Otras Noticias