MALDITA VECINDAD

“Vuela libre, hermano”: La Maldita Vecindad despide a uno de sus fundadores más queridos

La banda compartió la noticia en sus redes sociales.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 17:25

Eulalio Cervantes, mejor conocido como Sax, integrante fundador de la banda La Maldita Vecindad, falleció este domingo a los 52 años por coronavirus.

Fuente: (Milenio)

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza”, escribió la mujer del músico en Twitter.

En la publicación, la esposa de Sax agradeció las muestras de apoyo y afecto que ha recibido su familia durante estos “últimos meses de adversidad”.

El comunicado compartido por la esposa de Sax. 

A través de sus redes sociales, los integrantes de La Maldita Vecindad también quisieron rendirle un homenaje especial a su amigo y compañero de banda.

“Elevamos nuestras oraciones por el regreso de su alma al amor que todo lo abarca. Siempre en nuestros corazones. Vuela libre, hermano”, señalaron en Instagram.

Eulalio Cervantes era uno de los integrantes más queridos de La Maldita Vecindad. 

Sax padecía desde hace un tiempo insuficiencia renal, afección que se agravó aún más luego de haber dado positivo por Covid 19.

Miles de seguidores han querido despedir en las redes sociales al querido integrante de La Maldita Vecindad, uno de los mejores saxofonistas que tuvo la escena mexicana.

Otras Noticias