WANDAVISION

WandaVision: así es el impresionante detrás de cámaras

Marvel revela los secretos de su mayor producción.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:56

WandaVision terminó hace un par de semanas y nos dejó el corazón hecho pedazos. Extraordinariamente, también nos dejó hambrientos de saber cómo será el desarrollo de la superheroína más grande de Marvel Cómics. Tristes y ansiosos, así de confundidos andamos.

En este sentido, la franquicia marvelita decidió darnos un premio de consolación. Disney Plus estrenó Marvel Studios Assembled, la producción que cuenta los secretos del detrás de cámaras de la serie más costosa del servicio de “streaming”.

Fuente: (Marvel Entertainment)

La serie relata cómo el equipo creativo de WandaVision creó y ambientó los diversos “sets” de grabación para reflejar la época dorada de las clásicas “sitcoms” de Estados Unidos. También detallan el minucioso proceso de estilismo y las larguísimas horas en el departamento de maquillaje que pasaron Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Kathryn Hahn.

Por ejemplo, el viaje narrativo de la serie marvelita va desde obras como Bewitchedy, I Love Lucy, Family Ties y The Dick Van Dyke Show hasta proyectos más cercanos como Modern Family y Malcon in the Middle.

Fuente: (Screen Culture)

“Assembled es una prueba inmersiva y con gran profundidad sobre WandaVision y las herramientas del universo cinematográfico de Marvel. Uno de los mayores desafíos fue tratar con una audiencia en vivo para la serie”, afirmó el comunicado de prensa de la compañía de historietas.

Para sorpresa de todos, Assembled se arriesgará a contar las tareas más intensas detrás de sus próximos estrenos. “También mostraremos el detrás de cámaras de The Falcon and The Winter Solider, Loki, Black Widow y la serie sobre Hawkeye”.

Paul Bettany sin los efectos CGI de Vision.

Volviendo a WandaVision, el director Matt Shakman aclaró otra gran duda que quedó sin resolver. Supuestamente, Jimmy Woo tenía un infiltrado dentro de la cúpula mágica de Wanda, pero nunca revelaron su identidad. “La persona involucrada será mostrada en otro proyecto del MCU”, contó el cineasta.

Para todos los fanáticos de Marvel, WandaVision dejó más preguntas que respuestas. Pero está bien. No nos quejemos tanto. La compañía sabe cómo hilvanar todas sus historias y, más temprano que tarde, todas las dudas serán aclaradas en los venideros estrenos.

Otras Noticias