Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio y los detalles de su sorprendente nuevo proyecto

La mexicana es una de las grandes actrices del momento.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 12:43

Es una referente para todos. Sus luchas han sabido ser las nuestras. Yalitza Aparicio transformó por completo el rol de la mujer mexicana en las grandes películas de Hollywood. Su papel en Roma así lo demuestra.

Más allá de la gran repercusión que tuvo esta actuación, la actriz se mantuvo muy prudente respecto de los próximos proyectos que podría encarar, aunque esta situación estaría cerca de modificarse.

Aparicio volverá a ser parte de la pantalla grande en el largometraje titulado Presencias y reveló algunos detalles del momento que le toca atravesar y sus expectativas para esta película.

Yalitza Aparicio será protagonista de una nueva película.

Es otra enseñanza.

A su vez, la artista se mostró muy emocionada por poder trabajar con Luis Mandoki, uno de los directos más reconocidos, y expresó que intentará capitalizar cada una de las experiencias que viva en el set de grabación.

Aprender las técnicas que él trabaja y cómo va llegando a los personajes que desea.

La mexicana es una de las actrices del momento.

La nacida en México no se olvida de sus raíces. Más allá de que dedica mucho tiempo a la actuación, la protagonista de Roma sigue teniendo muy presente su rol dentro de la sociedad en la que forma parte.

Su compromiso con la realidad social es muy grande y lo reafirmó en el Día de la Mujer al expresar, en sus redes sociales, su deseo de justicia para todas aquellas personas que sufren violencia de género.

Es una referente para la época. Lleva nuestra bandera siempre hacia lo más alto. La vida de Yalitza Aparicio la colocó en lugares inimaginables. Su talento no tiene techo y lo demuestra día tras día.

Otras Noticias