Issa Vegas

Abrió su corazón: por este motivo, Issa Vegas habría atravesado un terrible problema de salud

La “influencer” recordó el difícil momento.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 18:51

A pesar de que Issa Vegas está acostumbrada a compartir su día a día en las redes sociales, la atleta aprovechó el medio de comunicación, para revelar uno de los momentos más oscuros de su vida.

Por medio de una publicación en Instagram, la “influencer” del mundo del deporte confesó que había sufrido de anorexia, debido a las críticas que había recibido sobre su físico en varias ocasiones.

Issa Vegas hizo una terrible revelación en las redes sociales.

Me volví anoréxica para bajar aquello que ellos criticaban.

“Que porque tenía mucha pierna, nariz redonda, cara cuadrada”, enumeró Vegas en el escrito que activó el apoyo de los usuarios de la red social, quienes se encargaron de recordarle que era una mujer fuerte y hermosa.

La deportista suele compartir las rutinas que realiza en Instagram.

Además, la figura del internet contó que una tragedia familiar la había hecho poner los pies sobre la tierra, lo cual la hizo reflexionar sobre la poca importancia que tendría lo material y lo físico en la vida.

Aunque Issa Vegas relató que había sido rechazada en muchos “castings” para aparecer en la televisión y otros para ser contratada como modelo de agencia, reconoció que seguía sufriendo ese tipo de señalamientos, debido a que su cuerpo no sería “fitness” a los ojos de sus detractores.

Otras Noticias