Álvaro Morales

Álvaro Morales y una declaración desoladora sobre la actuación de Chivas

El equipo de Guadalajara cayó en el clásico ante América.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 12:13

En una nueva jornada de la Liga Mx, Chivas sufrió una estrepitosa goleada como local y los ruidos dentro de la institución comenzaron a tomar fuerza. Las críticas se centraron en la actitud de los jugadores y Álvaro Morales no perdió su oportunidad para pronunciarse.

El periodista se caracteriza por realizar análisis del desempeño de los diferentes equipos mexicanos que disputan el torneo local y, por lo general, sus declaraciones generan un fuerte impacto.

En su cuenta de Twitter, Morales no dejó dudas respecto de la actuación del equipo de Guadalajara  y aseguró que hace mucho tiempo que no ve a un conjunto tan malo como las Chivas.

Álvaro Morales sigue dando que hablar.

La única identidad que tiene Chivas: mediocres y perdedores.

El encuentro, perteneciente a la jornada 11, fue dominando de principio a fin por las águilas doradas y les permitió a los amarillos acercarse a la cima del campeonato, que lidera el Cruz Azul.

Un secreto que intenta mantener guardado todo comentarista de futbol es el cuadro del que son hinchas. Luego de varias idas y vueltas, el nacido en México no tuvo más remedio que confirmar su amor por la máquina cementera.

El periodista se refirió a la derrota de Chivas.

Más allá de su pasión por el equipo capitalino, el famoso de 40 años aseguró que sufre mucho los partidos de este elenco y manifestó su deseo de volver el tiempo atrás para quitarse su fanatismo por el Cruz Azul.

El fútbol mueve pasiones. Las personas esperan con ansias el fin de semana para ver a su club predilecto. Su humor depende mucho de estos resultados y Álvaro Morales no tiene pelos en la lengua para expresarse al respecto.

Otras Noticias